domingo, 4 de abril de 2010

SABADO

Tengo el corazón dolido, me siento vacio, a veces pienso en lo que paso estos días y no lo puedo creer, las cosas pasaron tan rápido que no me dio tiempo para buscarle soluciones, me deje llevar por el resentimiento y la venganza. Perdí un amor que quizás me amo mucho o me amo poco, tal vez fue solo gusto de su parte, no sé, la duda me queda, nunca lo sabré, será porque nunca me senté a disfrutarlo, me pase andando sin descansar y sin ver detenidamente desde otro angulo todo lo que acontecía esos días de amor, odio, tristeza, locura, etc. etc.
Hoy es sábado, me encontré tan triste que ni bien entro en línea un ex amor, le conté un resumen de lo que me pasaba y me dijo que me llamaría el lunes para decirme a qué hora vendrá a visitarme, y cuando dice te llamo es que llamara y cuando dice que viene, viene pase lo que pase, me ha dado cierta alegría el hecho de importarle todavía, yo recuerdo y no fui un buen enamorado en ese entonces. La vez que tuvimos sexo por primera vez, no fue tan importante ni especial para mí, al día siguiente me llamó y me dijo toda molesta: porque no me llamas, ni un mensaje me mandas, ¿qué te pasa? acaso no significa nada para ti que yo te haya entregado mi virginidad. La verdad no sentía nada y me dio mucha pena, pena por lo que ella estaba sintiendo por mí, esperando mucho de mí parte y yo no sentía nada de nada, estaba con ella porque no tenía con quien estar, después de la llamada, me puse a pensar un momento en lo idiota e insensible que estaba siendo, cogí el móvil, marque su número, ella respondió, le dije: te amo, nada más un te amo, para mí no significo nada, me sentí triste y camine largo rato esa ves, me gusta caminar y más cuando tengo problemas o quiero solucionar algo, mayormente acompañado de un amigo, charlando discutiendo el tema, es como una terapia, para mi es… caminología, ja ja ja, cuando pienso en eso me rio para mis adentros, pero me hace bien caminar.
Hoy es sábado y no soporto estar así, deprimido, pensando en cómo pudieron ser las cosas si yo hubiera actuado de esta u otra manera, las cosas pasaron como pasaron y punto, dejo de pensar y pensar. Está dando resultado, dejar de pensar, bueno dejar de pensar en las cosas que me atormentan. Salgo a dar una vuelta, llamo por el celular a un amigo, responde, no está disponible, llamo a otro y me dice que a las 6 pm, llego pasada las 6 y lo encuentro acompañado, Denis, Carlitos, Doris, y luego de una espera llega Percy. Después de una breve caminata llegamos al único bar charpa de la zona y arrancamos con un RC, unos Chifles para acompañar con su ajicito de cocona o no sé qué. Cumpleaños de Carlitos, 52 años eso nos dijo, siempre me pregunto respecto a la amistad que Denis tiene con Carlitos, hasta llegue a pensar que eran raros, ja ja ja, pero na, Denis tiene sus flaquitas, Carlitos no sé, las veces que tomamos nos conto una que otra aventura, pero la diferencia de edades como que me da cierta curiosidad, Denis es mi menor estará con sus veintitantos, pero bueno eso lo dejare para otro día, interesante historia ¿en qué momento y porque se hicieron amigos?. La mesa está repartida así: a mi izquierda Carlitos y Doris, a mi derecha Percy y Denis. Carlitos dice emocionado: no quisiera que esta noche termine nunca, ni mi hija ni mis hermanos se acuerdan de mi como ustedes lo hacen, en especial Denis, Doris a su costado pensativa y preocupada, un poco triste, bueno así la noto yo, a Percy no le importa mucho las palabras de Carlitos, Denis como siempre con cierta humildad sonríe, después de varias rondas, Doris decide retirarse y se va acompañada de Percy, Carlitos reclama: Porque invitaste a Percy, toda la vida con lo mismo, aguafiestas, nunca deja ganar, y Denis en eso cuenta: La vez que Percy me invito a su cumple, me quede a dormir en su casa compartiendo cama con Doris, en eso entra Percy al cuarto y le dice a Doris que dormirá en el cuarto de su hermano, Doris no quiso, pero Percy seguía insistiendo y como Doris no quería, dijo que llamaría a su papá, Doris se fue a dormir a la otra habitación para evitar el roche, mas tarde otra amiga se mete en la cama donde estaba durmiendo y nuevamente viene percy con lo mismo. Carlitos le corta la palabra diciendo: ves huevón para que lo llamas. Mientras ellos conversan yo perdido en mis recuerdos melancólicos, con el vaso de RC entre mis manos, mirando el oscuro licor, pienso en que ella no volverá. Todo lo que resta de la reunión me la pase hablando de lo que me paso y Denis cortante me dice: olvídate de eso huevón.

1 comentario:

  1. jajaja que relato sobre tus amigos... y pucha sobre lo de la chica q no amabas, q pena es cuando la persona ignora q no es amada...

    ResponderEliminar