martes, 27 de abril de 2010

les cuento a mis amigas

La carretera central como que no aporta para dar paz y tranquilidad, con tanto tráfico, comercio ambulatorio, chorizos, mendigos, loquillos, pirañas, etc. un rato al inter para despejar la mente, alguien saluda ni bien abro el msn, no le tomo importancia hasta que hace vibrar y el sonido de alerta me aturde, hola le respondo, una amiga que no veía hace tiempo, hola tienes tiempo, me dice y continua, porque estamos con mi prima aquí en tu zona y estamos aburridas, si estas libre, la hacemos ¿que dices? Umm por donde están, les respondo, por el boulevard, en 20 minutos nos vemos, Ok.
Camino al encuentro recibo una llamada, su dulce voz me da una sensación extraña que hace que me detenga y mire a todos lados, hola soy L, no era necesario que dijera su nombre yo ya sabía quién era, creo que desde que timbro, yo estaba enamoradísimo de esta chica que me llamaba de algún lugar cerca, porque me decía, a dónde vas con tanta prisa, tu crees poder conversar conmigo un rato, yo después de pensarlo bien le conteste, no creo, tengo algo que hacer, lo siento, cuídate mucho, la rechace porque quizás ya tenía clara las cosas, ella me veía solo como un amigo, tendría problemas en casa o con su enamorado, y de repente quería un paño de lagrimas, unos días después acerté cuando me mande por ultima ves y nos despedimos con un beso en los labios y casi llorando ella me dijo te quiero mucho, no puedo estar contigo porque tienes una vida muy desorganizada, eres muy diferente a mí, tú haces lo que te plazca a la hora que quieres y mi monotonía te mataría, como sabes a mi no me gusta salir de casa, me divierto viendo una película, no converso mucho, me gusta más escuchar, me aburro rápido, recuerda, eres una persona especial en mi vida y llámame a cualquier hora y de donde estés. Parado en el boulevard pensaba: estas locas me hicieron venir en vano se pasaron, se estarán vacilando de la broma, cuando ya me estaba yendo, escucho mi nombre pronunciado por una voz femenina y conocida, volteo y las saludo, lindísima como siempre, hace ya un buen tiempo no la veía, me presenta a su prima, no tan agraciada pero bueno uno no debe ser exigente nunca, eso me lo enseño el tiempo y los golpes, acaballo regalado no se le mira los dientes y si miras mucho te muerde donde te caiga. Entonces chicas ustedes dirán, un punto g, responde T, mejor les invito unas cervezas, nos metemos a un bar de mala muerte y empezamos a conversar, T me cuenta que ya están varios días en el distrito de visita, se ríen de todo, se acuerdan de sus bromas, yo solo las veo y me rio, las dejo ser, T me dice, ya es tarde nos tenemos que ir si tuviéramos donde quedarnos nos quedamos, pero que falta de confianza chicas se pueden quedar conmigo les digo, ¿Dónde?… en tu casa, no allí están mis viejos, ¿tonces donde?, por fin interviene la prima, con cierto temor me atrevo a decir: si vamos a un hospedaje ¿normal?, las chicas se miraron y con un movimiento de cabeza afirmativamente, chocándose la palma de las manos y envueltas en risa dijeron: vamos pero antes vamos de compras, chela, ron, cigarros, y otras cosillas mas.
Ya en el hospedaje, un chibolo a cargo no quería dejarnos ingresar, no amigo no pueden ingresar tres a una sola habitación, ya pes men, así es, no seas malo, intervienen las chicas, recuerden el poder femenino siempre prevalece en muchas circunstancias y más aun cuando se trata de algún brother que no la ve hace tiempo y se le sale la leche por los ojos, ves así de fácil me dicen burlándose de mí las primas, subimos las escaleras en dirección a nuestra habitación, mientras el chibolo, quizás se masturbe pensando en nosotros o tal vez tenga un agujero o una cámara por donde fisgonear, entramos al cuarto una mierda, por diez soles no espere mucho por supuesto, la botella empezó a rotar, primero la chela, acompañado de fallitos, el ron, eso sí fue matador, la prima muy picarona empieza: ¿a tu edad ya debes saber muchas cosas verdad? Yo intuyendo a dónde quiere llegar le respondo, no muchas, la vida me ha enseñado algo, T riéndose tapándose la boca interviene, ¿con cuantas chicas te acostaste?, pocas en verdad, cuento con mis dedos y hago como si me faltaran, ellas se ríen, en serio pues me dice la prima más atrevida ahora, la desconozco porque me mira con cierto deseo y la calentura se le nota en sus mejillas que varían entre el rosa y el rojo. Sexo oral, poses, nos puedes explicar todo, es que somos novatazas en esa ciencia y la risa no la deja terminar, no es ciencia niña le digo, es un arte, es deseo, lujuria y placer, el cielo, el nirvana, con una carcajada recontra burlona T dice: a ese banda si la escuchado nirvana buen grupo, rompemos en risas, la prima ahora quiero contar algo: el sábado pasado nos fuimos a tomar con unos metal chibolos no más, bien simpáticos, tirando para gringos de ojos claros, yo me agarre a uno, ya no aguantaba más, lo vi tan papacito que me lo chape, pero que asco sus labios sabían a mierda, casi vomito, felizmente se durmió de borracho, cuando me doy cuenta T ya estaba en el otro cuarto tirando con uno de ellos, me daba risa verlo al metal sufriendo, de pronto mira a T y le pregunta ¿Qué tal te gusto o na el metal? T con la risa que no la deja y llena de vergüenza responde, ni lo sentí, mas me decía cochinadas al oído, y nada para concretar, continua con su risa. Como veras, ahora la prima sigue con su intervención, nuestra primera experiencia sexual no fue tan buena, quizás el día de hoy tu nos puedas enseñar algo, yo miro a T un poco confundido, T me mira y mira a su prima y le dice: ya se asusto y hacen muecas burlonas ambas, corto sus burlas, a ver para empezar quisiera ver el material, como es eso dice la prima, yo me rio y digo, te falta nena, te falta, las dos ofendidas se quitan la ropa se meten a la cama y empiezan a jugar, me piden que me una a ellas, esperen un momento, les digo, me olvide comprar condones, bajo corriendo, el chibolo en su bunker soñoliento me dice que se acabaron, ya son las una de la madrugada, si bajo a comprar me roban, a esa hora es peligroso, ni loco, la ansiedad me manta, arriba hay dos nenas impacientes, el cuartelero de mierda vuelve a dormirse, desesperado, le digo al cuartelero, causita mira te doy una propina si me compras preservativos, que dices, después de una insistencia, sale rápido y aparece casi en un abrir y cerrar de ojos con los preservativos en mano, subo a la habitación, las chicas reclaman, ¡tanto demoras!, y yo jadeando, le respondo, ¿lo bueno se hace esperar no?, me pongo el condón y me meto en medio de ellas, entonces empiezan a se echan la pelota, tu primera, no tu primera, hay chicas a la yankenpo, les sugiero, perdió la prima, un momento dicen, nada de poses normal no mas por fa, con delicadeza mira que no somos experimentadas, hay, digo para mis adentros, ya encima de la prima, siento como su cuerpo se contrae y mi sexo se pierde en su sexo, en la oscuridad solo imagino el rostro de T al costado tocándome la espalda primero y luego subiéndose encima de mí y empezando a galopar como si fuera un jinete que quiere ganar la carrera, la sentí pesada le pedí que se baje porque me empezaba a doler la espalda, al rato T me dice ahora me toca a mí, de la misma manera, la noche avanzaba, quería ser más atrevido, pero me contenía cuando ellas decían, así no más o mejor no hacemos nada, que martirio para mi, al rato ya cansados nos pusimos a conversar, T me dice, no quisieras tenernos así todos los días, no tenemos nada que hacer, la prima completa, nos enseñarías más cosas, hoy solo fue una presentación y otra vez la risa imparable, yo les pregunto, ¿y sus padres?, ¿sus estudios?, T dice a la mierda con ellos, quieren que haga todo lo que ellos quieren, estudiar, la universidad me llega, la prima continua, en mi casa nadie me espera, estarán alegres de no verme, estarán haciendo fiesta, y nuevamente sus risas compactas llenan el cuartucho, me atrevo a decirles, a su edad ustedes ven solo diversión, y no ven todo el esfuerzo que hacen sus padres para darles, casa, comida, estudios, disculpen chicas pero yo creo que deberían aprovechar ahora que están jóvenes, porque después ya ni sus padres les van a apoyar, diviértanse hoy y mañana, y luego vuelvan a casa, sus papas los están esperando quizás estén preocupados por muy malos que sean, la familia siempre es la familia, en los momentos malos y buenos siempre estarán allí, no quiero aburrirlas con lo que les digo, pero como que me siento un poco mal, dicho todo ese rollo me senti avergonzado por lo tonto que sono como lo dije y porque no soy la persona indicada moralmente para aconsejar, T dice es que ya estas viejito pues, la prima otra vez mete su boca, te comprendemos, se ríe y dice: ya pareces mi papa, nuevamente se ríen, mientras yo pienso, la pase bien y porque siento remordimiento la verdad no me entiendo, debería disfrutar este momento, nadie de mi entorno se acuesta con dos chicas a la vez, y no me lo creerían si se los contara, me interrumpe el sonido de los ronquidos de las chicas, ya esta amaneciendo, me levanto, me visto, saco 20 soles de uno de mis bolsillos, papel y un lapicero, escribo, lo siento no puedo quedarme con ustedes, vayan a casa, les dejo para el taxi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario