jueves, 23 de julio de 2009

A QUE SI, A QUE NO, A QUE AH1N1
Todo a empezado esta mañana, muy temprano, todabía recostado en mi cama. Pensando en volverte a ver, en lo que te diré. Ha pasado un mes, desde que me había dicho que lo iba a pensar, y me pareció bien, no la quería presionar. Es hora de hacer la llamada, me siento un poco palteado, la llamo o no la llamo, y si se olvidó, y si se burla como la última vez, cuando dijo: otra ves con lo mismo, cuantas veces más te voy a decir que no, no quiero estar contigo-mientras se reía, media picarona, como disfrutando el momento- Al ver mi cara triste y molesta a la vez, por la forma como dijo que NO, pensó que la iba a mandar a la mierda, claro eso iba a hacer después de decirle lo cagona y pendeja que se estaba volviendo, ya no había nada de la persona a la cual no podía sacar de mi mente. Pienso, para evitar el roche, pues estabamos rodeados de mucha gente-me olvidaba que estábamos en el jirón de la unión, gente como mela- dijo lo siguiente: cuantas veces es con está que te me declaras? yo respondí que ya van a ser 6, Ella tocándose los labios con los dedos piensa que piensa, resolvió, en un plazo de un mes para pensarlo, pensar que le dije un poco confundido, Tontito un mes para pensar bien si quiero estar contigo, acaso piensas que soy fácil. Sus amigas la llamaban para entrar al cine, se fue apresurada, volteó hacia mí un momento sin dejar de avanzar hizo un festo con la mano colocádosela en el oído y susurro: me llamas en un mes. bye.
El mes se cumplió, estoy un poco indeciso en si llamar o no, ala mierda, lo que salga, está timbrando, deje su mensaje, otra vez, Hola, se cortó la llamada, se acabó mi saldo, un locutorio, corro a buscarlo, timbra y timbra, entró... la llamada por supuesto, Hola- la suerte esta de mi parte se le escucha de buen humor- como estas pensé que te habías olvidado de mí. Tú crees que pueda olvidarme de ti. No se quizás... y que me cuentas. Se hace una pausa, no sé qué responder, piensa piensa, corren los minutos y tengo dinero solo para unos 5 minutos. De frente al grano. Yo bien como siempre, te llame para saber cual era tu respuesta. Ha por eso nada mas has llamado?. Para que más te llamaría, en eso habíamos quedado, un mes para que lo pienses. Hay que imbécil, tampoco decirlo de esa forma, ahora me manda volar... Hola sigues allí?. Si aquí estoy... disculpa por ser tan directo... es que estoy un poco nervioso, solo tú me pones así, pero creo que mejor cuelgo, total tu nunca estarás conmigo. Espera no cuelgues... te hago una pregunta. A ver dime. ¿Estarías conmigo... a pesar de saber que estoy mal con la gripe AH1N1?. ¡Que!, respondo auntomáticamente, pienso para mí solo, donde lo escuche, en la radio en la tv. Pero qué es eso? me pregunto. Sin darme tiempo a decir nada más que, el ¿Que!. La porcina pues- se le escapa una risita media tristona, como avergonzada- la gripe porcina pues, esa que es una epidemia mundial, ¿sabes no?. Algo-sigo un poco afectado y turbado por la noticia- he escuchado algo de esa gripe. Pero no te alarmes tontito, ya he pasado lo peor, me estoy recuperando; ahora con respecto a la respuesta, es si, que si quiero estar contigo. Mientras sigue hablando recuerdo las medidas de seguridad para no contagiarse que estaban en todas partes, pero yo no las recuerdo bien, solo unas de ellas, de no saludar con besos, ni abrazos, ni apretones de mano. Me estaba aceptando para ser su enamorado, pero sin besos, sin abrazos, sin estar juntitos contandonos cositas. Ella seguía al teléfono con su voz que recién ahora la sentía agripada. Tienes dos cosas por hacer: una esperar a que me sane completamente, otra venir hacerme visita e infectarte, jajaja, tú decides, si esperas podemos hablar por el msn, me llamas al celular conversamos largo rato, me escribes mensajes, etc, etc. y si bienes te lleno de besitos, cariñitos, virus de la porcina y mucho más ,pero ya corres riesgo, ¿Oe, estas allí?. Si aquí estoy. Porque no dices nada. Mientras el eco de lo último resonaba en mi cabeza, un sonrisa se dibujaba en mis labios, a la mierda con la gripe porcina, total más de un año esperando una mirada, una sonrisa, un abrazo un beso, y una puta gripe no va a venir a echar a la basura tanta espera. Voy para tu casa. Pero te vas a contagiar... tuuu... tuuu...tuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario