jueves, 4 de junio de 2009

oasis en lima

A los hermanos Gallagher sólo les bastó 100 minutos para poner a Lima a sus pies. ¿La fórmula? Un puñado de hits y varios tesoros ocultos en el cajón con el que revivieron la década de los noventa, mostraron algo de su madurez con el paso de los años y comprobaron que su último disco, “Dig Out Your Soul”, también es un éxito entre los miles de peruanos que no cesaron de cantar cada una de las canciones que sonaron anoche.
“Mucho gusto, Perú”.
Liam Gallagher sale al escenario y se encuentra con 45 mil personas hambrientas de rock y de su arrogancia musical. Acaba de terminar la introducción de “Fuckin' In The Bushes” y Noel comienza a tocar los acordes de “Rock 'n' Roll Star” y el mar de gente comienza a moverse. Siguen “Lyla”, la espectacular “The Shock Of The Lightning” y la celebradísima “Cigarettes & Alcohol”.
La respuesta del público fue tan intensa que
Liam no dudó en tirar una pandereta (luego regalaría una más) en señal de agradecimiento y como devolviendo el calor. “Muchas gracias, buenas noches”, dijo Noel a su turno, para dar paso a “Masterplan”, “Songbird”, “Slide Away” y “Morning Glory”. ¿Se acuerdan de los noventa? En esos minutos regresamos a lo mejor que nos tocó vivir en esos 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario